Twist, la mesa que se integra con la tecnología

Twist, la mesa que se integra con la tecnología

¡Hola amigos del blog de Impacto! Esta semana escribimos nuevo post en nuestro blog y nos centramos en contaros las características de la mesa Twist. La mesa Twist fusiona la integración de la conectividad y la tecnología en el propio mobiliario. Este programa, desarrollado por el departamento de I+D de Actiu y que se posiciona en el mercado a un nivel muy competitivo, llega para dar un  giro a la forma de interpretar los espacios de trabajo, con el objetivo de conseguir que las personas que los habitan sean más felices. Twist ha sabido resolver la incorporación de las nuevas tecnologías y la conexión a internet o acceso directo a la información en el mobiliario de oficina, con facilidad y de forma natural, concentrándolo en un sólo producto. En una de las series, las mesas van ancladas a una plataforma vertical que incorpora pantalla plana y acceso a diferentes tipos de conexión en red.

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que la mesa Twist presenta múltiples opciones de configuración que, al igual que las características que definen el baile del que toma el nombre, otorgan agilidad, ritmo, frescura y flexibilidad a la oficina. En este sentido y partiendo de una sólida estructura de aluminio, compuesta por un marco central, al que se unen las patas a través de un sistema de ensamblado que utiliza un sólo tornillo por pata, arrancan las posibilidades del programa que es capaz de soportar hasta tres puestos de trabajo en una sola estructura de tres patas.

 

Una de las ventajas de las mesas de oficina Twist son las mesas trapezoidales, disponibles en altura estándar o alta (para trabajar de pie o sobre taburete) ideales para presentaciones, videoconferenciasreuniones online ya que permite la visión completa de la pantalla desde todos los ángulos a todas aquellas personas que la estén usando. Dentro de la variada gama de configuraciones posibles, existe la opción de mesas basculantes, es decir mesas cuya posición y orientación puede moverse dentro de un giro de casi 360 grados. Se trata de una variable muy práctica para hotdeskingreuniones informales o para facilitar la cooperación entre profesionales.

 

Nos parecía una opción genial para poder mostrárosla a través de nuestro blog, recuerda que esta mesa podrás encontrarla en Impacto Diseño. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *